Tiempo de RENACIMIENTO, de RENOVACIÓN…

Deja un comentario

Deseo de todo corazón que este tiempo de renacimiento cuando la luz en el hemisferio Norte re-emerge desde la fría oscuridad, renazca también la esperanza, la amistad, la solidaridad, continuemos tejiendo sueños y pintando amaneceres con aromas a guayabita y Caribe, celebrando la vida que es el mayor tesoro que tenemos, honrando a los que ascendieron a otro plano y colmando de amor y bendiciones a los que están con nosotr@s. Confío en que el año que se avecina sea de anhelos realizados, paz y progreso para el mundo entero y para aquellos países que se encuentran en la oscuridad.
Un fuerte y cariñoso abrazo.

PD: Comparto una versión del Aleluya interpretada por Jocelyn Pook que espero disfruten.

Dear friends, I really wish with all my heart that this time of rebirth when the light in the Northern hemisphere re-emerges from the cold darkness will be also a time in which our own light shines with greater intensity, while hope, friendship and solidarity strengthens and we continue to weave our dreams, painting sunrises with aromas of sweet pepper and Caribbean sea, celebrating life, the greatest treasure we have, honoring those who passed away and pouring love and blessings upon those who are with us. I pray for peace and development on Earth, particularly those countries in darkness.

PD: Hope you enjoy this special version of Hallelujah by Jocelyn Pook.

Autor: Tara

Amante del arte como medio de expresión de las emociones y herramienta sanadora. Meditadora, y creativa; interesada en conjugar espiritualidad, intelecto y voluntad para ayudar a generar un impacto positivo en el mundo. Deseosa de compartir inspiración con todas las personas que desean desarrollar sus talentos, vivir su sueño con conciencia del impacto social y sobre la naturaleza; y particularmente empoderar a las mujeres para que se permitan vivir su mejor versión, desde la autenticidad. Articulista, artesana y bloguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s